Constantino Adrián, S.L., es una empresa familiar, con más de 40 años de experiencia en el cultivo y comercialización de cebollas de calidad, fundada por Don Constantino Adrián Mulet.
Constantino Adrián se sitúa en la vanguardia del sector y se orienta cada día más al liderazgo en el mercado de las cebollas debido a las continuas mejoras que se está implantando en el almacén, renovación de maquinaria y los sistemas de formación del equipo humano.
Nuestra empresa abarca todos los procesos fundamentales de la cebolla, cultivo, conservación, confección y una estrecha relación con los canales de distribución, siendo estas las principales claves para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.
Disponemos de unas instalaciones de 10.000 metros cuadrados que están ubicadas en Sollana (Valencia) con unas cámaras frigoríficas de 1.000 metros cuadrados.
Nuestras fincas de cultivo tanto propias como en alquiler están repartidas por toda la geografía española tanto en Valencia, Sevilla, Córdoba y Albacete.